aldeallana

Celebra tu evento más íntimo en Aldeallana

Texto: María Pérez-Durias. En Aldeallana nos encanta organizar cualquier evento de estilo rústico con cierta calidez romántica. Pero ojo, con evento no solo nos referimos a las grandes bodas. También a las fiestas o bodas más íntimas.

Si estás buscando un lugar perfecto para celebrar un evento único, que además sea especial para vosotros y vuestros invitados, Aldeallana es el lugar ideal. Te decimos porqué.

aldeallana
Finca Aldeallana

En Aldeallana tenemos algo muy claro: que todo lo que organicemos sea especial, mágico, inolvidable y, sobre todo, no convencional. Organizamos tanto la genuina boda de campo, como puede ser una fiesta más intima, ya sea de cumpleaños o de aniversario. Eso sí, siempre con ese encanto chic que nos caracteriza.

¿Algo que celebrar?

Siempre hay un motivo para reunirnos con los que queremos. Un aniversario de bodas, un cumpleaños, un fin de semana con amigos… En Aldeallana todo es posible.

  • Porque estar con la persona a la que quieres durante 5 o 50 años se merece una celebración por todo lo alto. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que en alguno de nuestros espacios?  Si el buen tiempo os acompaña, tendréis la posibilidad de organizar la celebración bajo las encinas del jardín que rodea la casa, junto a una magnífica vista y una especialísima puesta de sol.
aldeallana
Finca Aldeallana
aldeallana
Finca Aldeallana
  • Si por el contrario preferís organizar una pequeña reunión de amigos, en Aldeallana os recomendamos sin lugar a dudas,  uno de nuestros salones con sus chimeneas encendidas, sus suelos de pizarra y esa luz tibia, romántica e invernal entrando por los ventanales. Un lugar lleno de magia que os hará recordar aquel día con una gran sonrisa.
aldeallana
Finca Aldeallana

A tan sólo 75 kilómetros de Madrid, Aldeallana es la finca ideal para celebrar cualquier tipo de evento, siempre con un toque chic muy apetecible. Si buscas celebrar una boda poco convencional, con un estilo rústico contemporáneo o estás pensando en reunir a tus amigos en un evento un poco más íntimo, este es el lugar que andas buscando.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>