bicicleta-decorativa-1

Las mejores ideas para decorar tu boda

Texto: María Pérez-Durias. Es un hecho. En una boda, la decoración siempre define la personalidad de los novios. Por eso, es muy importante cuidar todos los detalles. Si lo tuyo es estar siempre a la última y te apasiona el mundo rústico, definitivamente estas ideas te van a encantar. 

Ideas para decorar tu boda

Zonas chill out, rincones mágicos, una perfecta iluminación o un seating plan de lo más original. Como ya sabes, las posibilidades para triunfar con la decoración son infinitas. Ojo, esto no quiere decir que haya que abusar con los elementos decorativos. ¿La clave del éxito? Conseguir una perfecta armonía entre todos los elementos.

Seating plan

En Finca Aldeallana tenemos debilidad por los seating plan. ¿Por qué? Porque se han convertido en un must de las bodas bonitas y cuidadas. No hace falta un presupuesto muy alto ni demasiados elementos para que el seating sea estiloso y bonito. En Aldeallana, los novios apuestan por las puertas, las rejillas de gallinero, las botellas, las pinzas de madera y las pizarras. ¡Éxito asegurado!

Finca Aldeallana
Finca Aldeallana

Zonas chill out

En todas las bodas hay una zona de baile. Pero, después de tantas horas de bailoteo, ¿a quién no le apetece relajarse un rato? En Aldeallana somos especialistas en crear zonas chill out. Sofás, sillas, cojines, balas de paja o puffs. Ojo, es necesario que todos los elementos que utilices para decorar esta zona vayan acorde con el resto de la decoración. Haz que suene la música de fondo y deja que tus invitados se relajen cómodamente en las zonas chill out.

Finca Aldeallana

Finca Aldeallana

Una perfecta iluminación

Lograr una perfecta iluminación es esencial en toda boda. Para lograr una atmósfera romántica e idílica, la mejor opción son las velas. Puedes incorporarlas en la naturaleza, por ejemplo, que cuelguen de los arboles o bien, colocarlas dentro de un farolillo, pegado a la pared. De esta manera, la iluminación se convertirá en uno de los focos principales de la decoración del espacio. Recuerda: unas mágicas velas pueden convertirse en el complemento ideal de cualquier celebración.

Finca Aldeallana
Finca Aldeallana

Rincones decorativos

¿Todos los detalles te parecen pocos? Ve más allá y dale un toque especial a tu boda. Los rincones decorativos suelen estar situados en el mismo lugar de celebración. Por ejemplo, una idea muy especial es montar un rincón, que además de decorativo, sirva para que los invitados escriban una dedicatoria a los recién casados. ¿Cómo? Dejando un bonito libro encima de la mesa junto con velas y flores: la perfecta combinación.

Finca Aldeallana
Finca Aldeallana

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>