boda de campo

Cásate en Finca Aldeallana

Texto: María Pérez-Durias. Es un hecho. El campo es uno de los lugares mas románticos y especiales para celebrar una boda. Nos ofrece paisajes maravillosos como son los colores cálidos del otoño o el atardecer del verano, y nos permite desconectar del ajetreo de la ciudad. En Aldeallana podrás celebrar una boda idílica y elegante, con un toque campestre. 

300 hectáreas de encinas y pinos, unas maravillosas vistas y un encanto chic que te enamorará desde el primer momento. En Finca Aldeallana somos especialistas en organizar la genuina boda de campo, tanto civil como religiosa y en cualquier época del año. Porque en Aldeallana creemos que hay tantas formas de casarse como novias. Y esa es la idea: que nuestras bodas sean siempre personales, mágicas e inolvidables.

boda de campo
Finca Aldeallana

Tu boda en Finca Aldeallana

Encontrar el espacio ideal para celebrar una boda es uno de los principales puntos a tener en cuenta. Probablemente el más importante. Podemos tener claro algunos detalles de nuestra boda pero antes es necesario encontrar el espacio idóneo para su desarrollo. Finca Aldeallana es sin duda, uno de esos lugares idílicos para celebrar una boda de ensueño cualquier día del año. Sus montajes de decoración son únicos. ¿Queréis reproducir un mercado de flores? ¿Recrear una verbena? ¿Montar un delicioso candy bar? No dudéis en que haremos realidad todo lo que queráis tener en vuestra boda.

El jardín de Aldeallana es, sin duda alguna, uno de sus puntos fuertes. Desde una encina y con el sol poniéndose al fondo podréis realizar el banquete al aire libre mientras disfrutáis de unas maravillosas vistas. Además, cuenta con una zona cubierta: una preciosa carpa en tonos verdes situada entre sus encinas donde podréis seguir disfrutando del paisaje ya que sus laterales son transparentes.

Finca Aldeallana
Finca Aldeallana
Finca Aldeallana
Finca Aldeallana

Los detalles marcan la diferencia

Es indiscutible. Los detalles en una boda cuentan y mucho. Como sabes, las posibilidades de decorar una boda son infinitas pero son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. En Aldeallana somos únicos por nuestros montajes de decoración. Nos encanta innovar y crear pequeños rincones con mucha personalidad. Desde un plácido chill out, un puesto de limonada o una mesa de dulces.

Finca Aldeallana
Finca Aldeallana
Finca Aldeallana
Finca Aldeallana
Finca Aldeallana
Finca Aldeallana

Porque no vale cualquier lugar. La magia, el mimo y lo más personal van de la mano en Finca Aldeallana. Ven a conocer el espacio. Te esperamos. 

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>